martes, 29 de mayo de 2012

La PC se queda pegada/guindada



a) Posiblemente sean problemas de memoria, esto se corrige sacando la memoria, limpiando los contactos y colocándola de nuevo. Nota: para limpiar la memoria se debe utilizar limpiador de contacto (limpiador de contacto de seguridad)”. Si el problema persiste, retira la memoria y pruébala en otro equipo para así descartar que no se encuentre defectuosa.




b) Si aún así persiste la falla, puede ser por falta de espacio en disco. Esto se corrige borrando los archivos temporales y los archivos innecesarios.
 

c) Podría también ser a causa de sobrecalentamiento del equipo por falta de ventilación, para ello deberás revisar los ventiladores y verificar que no están pegados. Si esto es lo que ocurre hay que lubricarlos y probar su funcionamiento.



d) Otra falla que puede estar ocurriendo es que se haya instalado algún software con requerimientos no satisfechos por la configuración actual del equipo, y que por ello no funcione correctamente.

2 comentarios:

  1. SE ME CUELGA LA COMPUTADORA CUANDO INTENTO ENTRAR EN EL FACEBOOK ¿POR QUE?

    ResponderEliminar
  2. teng un problema con este equipo la estoy tratando de formatear portq se le daño el wimdims y se queda pegada durante el formateo q debo hacer porfa

    ResponderEliminar