martes, 29 de mayo de 2012

No aparece la impresora

Ingresa al navegador web, escribe en la barra de navegación: localhost:631, nos muestra una herramienta de administración de impresoras, debemos ubicarnos en la pestaña que tiene por nombre Impresoras, deberían aparecer las impresoras instaladas, sino aparece, debemos ir en la pestaña Administración, y pulsar el botón encontrar nuevas impresoras. Si la impresora esta conectada, se mostrará, según su nombre y tipo de conexión.

Si no aparece la impresora, chequear las casillas en el menú de Administración que dice avanzar, y que tiene por nombre Mostrar impresoras compartidas por otros sistemas.

Debemos actualizar la página presionando F5 y nuevamente hacer la búsqueda pulsando encontrar nuevas impresoras.

Una vez encontrada, pulsamos sobre la opción de siguiente del asistente de instalación en el cual va a mostrar la marca y una lista de posibles modelos, debemos identificar el modelo de nuestro equipo, que debe ser idéntico al que tenemos, no debería variar, por último le damos aceptar, y se mostrara la pantalla de instalación satisfactoria, en la cual aparecen las configuraciones de impresión básica y la opción de imprimir página de prueba, donde debemos pulsar, para constatar que todo ha salido correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario