martes, 29 de mayo de 2012

La computadora emite pitidos

Algunas veces ocurre que la máquina emite un pitido. Como eso ocurre dependiendo del tipo de fabricante del equipo, te recomendamos realizar una solicitud de atención a Soporte Técnico, si llega a presentarse este problema. 

A modo de información te presentamos distintas interpretaciones de los pitidos en computadoras:
  • Tono de pitido continuo: Esto significa que la fuente de energía está fallando, requiere cambio de inmediato.
  • Pitidos cortos y constantes: Esto significa que nuestra placa madre (motherboard) está dañada o se averió algún componente de ésta. Esto requiere hacer una solicitud de atención a Soporte Técnico.
  • Un pitido largo: Este pitido nos indica que la memoria RAM está mal colocada o en su defecto está averiada.
  • Un pitido largo y uno corto: Esto nos indica que tenemos un problema en la memoria RAM de nuestra placa madre. Generalmente esto ocurre con las placas madres más viejas. No tiene solución. Para ello deberás hacer una solicitud de atención a Soporte Técnico.
  • Un pitido largo y 2 pitidos cortos: Esto nos indica que hay un error en nuestra tarjeta gráfica (placa de vídeo), habrá que quitarla, limpiar los conectores y volverla a conectar, si esto no soluciona el problema tendremos que reemplazarla. Esto requiere hacer una solicitud de atención a Soporte Técnico.
  • Dos pitidos largos y un pitido corto: Error en la sincronización de nuestra placa de vídeo y el puerto AGP, Pci-Express. La solución es cambiar la placa de vídeo o en su defecto, la placa madre.
Para realizar una solicitud de atención a soporte técnico debes realizar los siguientes pasos:
1.- Envía un correo electrónico a:
2.- Coloca el Estado y el nombre del Infocentro al cual perteneces.
3.- Coloca tu nombre, apellido y algún número de teléfono en el que puedan localizarte.
4.- Especifica la falla o problema que presenta el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario